Justin Bieber, Selena Gómez y la historia de los 55 millones

Se publico el martes, 17 de julio de 2012 en JBLA






El astro canadiense es uno de los artistas más ricos del planeta.




Justin Bieber y Selena Gomez pueden sentirse agraciados. No se trata tan solo de las millones de seguidoras que lo arropan en cada uno de los conciertos que da por todo el mundo, ni de los cientos de críticas positivas acerca de sus temas más inmortales. No se trata únicamente de que el cantante se haya convertido en un icono universal de su país o de poseer una madre a la que siempre ha halagado.Justin Bieber puede dar gracias por unir a su talento una rentabilidad que le hace ser uno de los mejores pagados del mundo.
Justin Bieber solo se ha visto superado por Taylor Swift, ese fenómeno del country estadounidense que ha batido todos los records posibles. Pero salvo por eso, la estrella canadiense es uno de los cantantes que más dinero ha generado en el pasado año con 55 millones de dólares según Forbes. Una cifra nada despreciable que pese a todo parece no haber cambiado en nada al novio de Selena Gomez. Es conocida la faceta humanitaria de Justin Bieber, con grandes sumas aportadas a proyectos sociales. Un corazón de oro digno de un bolsillo de oro y una voz de oro que ha cautivado al mundo.

Más cambios
Justin Bieber, ya no es rubio, al menos de momento. Selena Gomez debe de estar al tanto. No sabemos si el ídolo de masas ha seguido el consejo de su novia Selena Gomez, si el de su estilista, o si tienen que ver las últimas tendencias de moda niponas, donde se encuentra pasando uno días. El caso es que ha decidido cambiar su look con un nuevo tinte de pelo. Justin Bieber se ha teñido ligeramente de rojo para sorpresa de sus fans. No es un color fuerte, solo unos reflejos, pero que cambian bastante la imagen de Justin Bieber, que habitualmente luce una rubia y estudiada melena, que se ha convertido en una de sus señas de identidad. ¿Cómo le habrá sentado a Selena Gomez?
Justin Bieber: renovarse o morir, habrá pensado. Quizás haya animado al cantante, la noticia que aparecía hace apenas una semana, que revelaba que en el Reino Unido su look, que era el preferido de los jóvenes, ha quedado en un tercer lugar por detrás de la melena de Harry Styles. El cantante de One Direction está alcanzando una gran popularidad y ya hace sombra al novio de Selena Gomez.
Justin Bieber Y Para gustos, colores. Y tanto Harry Styles y Justin Bieber marcan tendencia en todo lo que hacen. Su vestimenta, complementos, forma de bailar y corte de pelo, por supuesto. Y eso ha hecho Justin Bieber reinventarse a base de un buen tinte, que dicho sea de paso, le aportan un aire más adulto.Justin Bieber apuesta por un color más arriesgado que lo aleja de la imagen de eterno adolescente con flequillo. ¿Pondrá de moda la pareja de Selena Gomez el rojo en las peluquerías este verano?
Recordemos que Justin Bieber está pendiente de un jucio por agresión a un paparazzi, por el que le podrían caer hasta seis meses de cárcel.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario